Cathedral of StNicholas

Somos invitados a experimentar la Catedral de San Nicolás en Bielsko-Biała, un edificio sagrado impresionante en un estilo inesperado desde su ubicación en la plaza del mercado. La arquitectura es original y su identificación depende del gusto de cada persona. El interior es un poco austero, pero vale la pena ver el lugar y en la pared hay una escultura interesante que vale la pena buscar. Esta es probablemente la catedral más grande de la ciudad, construida hace más de 600 años por el arquitecto húngaro Leopold Bauer. Su torre alcanza los 60 metros y hay 12 tallas bajo relieve encantadoras en el altar principal con una estatua de Cristo que recuerda a las iglesias venecianas. Hay también un majestuoso órgano en el salón para conciertos musicales. El portal de entrada es magnífico y hay ventanas vidrieras antiguas alrededor del altar mayor, así como una capilla lateral con una imagen de Nuestra Señora de Czestochowa. En el interior hay un único órgano conservado con muchos tubos que simbolizan el monumento histórico del culto religioso de Bielsko-Biała. Un edificio único e imponente para todos los visitantes.Para disfrutar la Catedral de StNicholas ubicado en Bielsko-Biała, Polonia, te recomendamos 3 actividades y 3 recomendaciones: Actividades:
1. Visita la catedral y disfruta de su impresionante arquitectura.
2. Escucha el majestuoso sonido del órgano que se juega ocasionalmente para conciertos.
3. Busca la escultura interesante en la pared exterior. Recomendaciones:
1. No olvides el aparcamiento de pago pequeño pero disponible para visitar la iglesia.
2. Mira desde cerca y desde lejos los edificios al lado de la calle para disfrutar de una vista maravillosa de Bielsko-Biała.
3. Observa el altar mayor es relativamente nuevo de 1991 pero el sagrario es original del siglo XIX actualmente sirve como la catedral de la diócesis de Bielsko Zywiec.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Bielsko-Biała?

Que ver y hacer en la ciudad de Bielsko-Biała.


Ver todos los Lugares