City of Gdynia Museum

Si buscas un lugar para aprender sobre la historia de Gdynia, el City of Gdynia Museum es el lugar ideal. Está ubicado en el corazón de la ciudad con vista al mar, y contiene una gran cantidad de información sobre la fundación y desarrollo de esta ciudad. El museo cuenta con 4 plantas, incluyendo una exposición permanente dedicada a la historia de Gdynia. Además hay dos exposiciones temporales, como diseño de interiores, carteles de películas y la historia religiosa. El museo también cuenta con elementos multimedia para hacer más interesante la experiencia, como juegos rompecabezas y contenido audiovisual para reflexionar sobre los momentos que marcaron el desarrollo de Gdynia. La entrada es gratuita los viernes, y además hay talleres gratuitos para niños, conferencias y visitas guiadas. Si quieres conocer mejor esta ciudad moderna y entender su genesis en sólo 94 años, City of Gdynía Museum es tu mejor opción.

¿Qué hacer en City of Gdynia Museum? ¿por qué visitarla?


1. Visita el moderno City of Gdynia Museum para ver la exposición permanente dedicada a la historia de la ciudad.
2. Explora el segundo piso del museo que alberga exposiciones de arte.
3. Disfruta de los eventos gratuitos programados todos los viernes en el museo, desde talleres para niños hasta visitas guiadas.
4. No te pierdas una excepcional exposición temporal dedicada a Karol Słiwka, una brillante autora de signos gráficos

Recomendaciones:


1. Si visitas el museo, no olvides dejar una propina considerada como muestra de agradecimiento por la atención recibida en los restaurantes, pubs y cafeterías.
2. Compra entradas para la pista de karts del extremo inferior de la ciudad y disfruta un día lluvioso con familia o amigos al mejor precio razonable.
3. Dirígete al gran mercado situado en la parte baja de la ciudad para llevar a tu pareja y descubrir muchas cosas interesantes con dos plantas tanto subterránea como sobre tierra .
4. Compra todo lo que necesites en el nuevo y grande centro comercial Riviera que te ofrece todo lo necesario sin necesidad de llevar abrigo durante todo el día

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Gdynia?

Que ver y hacer en la ciudad de Gdynia.


Ver todos los Lugares