Kępa Redłowska & Klif Orłowski

¡Mira el increíble Kępa Redłowska & Klif Orłowski ubicado en Gdynia! Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza: desde la playa hasta el acantilado, puedes encontrar senderos para caminar, baterías militares antiguas, una tarta de manzana caliente con helado y un muelle con vistas a la hermosa bahía. Hay algo para todos: desde los amantes de la naturaleza hasta los entusiastas de la historia. El acantilado es impresionante tanto desde abajo como desde arriba, pero hay que tener cuidado al aproximarse. La playa es estrecha con arena casi del río o rocosa así que no es apta para bañarse pero sí para pasear y admirar el mar. Los senderos son estrechos, a veces incluso difíciles de distanciar socialmente, pero hay espacios más amplios donde parar y tomarse un respiro. Si quieres alejarte del bullicio de la ciudad, ¡Kępa Redłowska & Klif Orłowski es el lugar perfecto!

¿Qué hacer en Kępa Redłowska & Klif Orłowski? ¿por qué visitarla?


1. Descubra el acantilado de Orłowski y disfrute de la hermosa vista panorámica sobre el mar.
2. Relájese y tome el sol en la playa, bañándose en la limpieza cristalina del agua del mar.
3. Pasee por el bosque hasta llegar a la línea de defensa de la Segunda Guerra Mundial y explore sus antiguos restos militares.
4. Visite el muelle de Gdynia, Tome un café en alguno de los cafés cercanos o disfruta de un picnic en los amplios espacios verdes que rodean a Kępa Redłowska & Klif Orłowski

Recomendaciones:


1. Lleve calzado cómodo para caminar por los senderos forestales y no olvide llevar unas botas impermeables si está lloviendo o hay muchas piedras mojadas alrededor.
2. Tenga cuidado con las señales de advertencia cuando esté cerca del acantilado, ya que es un lugar peligroso debido a su altura y peligro constante de desprendimiento en cualquier momento.
3. Si desea hacer fotos, tenga especial cuidado con los lugares donde hay que descalzarse ya que el mar se acerca demasiado a la orilla y no hay mucho espacio debido a las rocas circundantes.
4. Si viene con niños al lugar revíselos para asegurarse de que no jueguen con las instalaciones históricas y militares sin supervisión adulta, ya que puede ser peligroso para ellos hacerlo sin ningún tipo de control o vigilancia adecuada

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Gdynia?

Que ver y hacer en la ciudad de Gdynia.


Ver todos los Lugares