Okret Muzeum ORP Blyskawica

Okret Muzeum ORP Blyskawica ubicado en Gdynia es una atracción obligada para los fanáticos de la militaria. Esta joya escondida de Gdynia cuenta con 114 metros de largo y fue construido en el Reino Unido Cowes Isla de Wight antes de la Segunda Guerra Mundial. Participó en varias operaciones militares y recibió la prestigiosa Orden Militar Virtuti Militari por su valentía durante el conflicto. Hoy, está abierto para turistas desde el 1 de mayo hasta el fin del verano por un precio relativamente bajo. Ofrece un recorrido sin guía a lo largo de su cubierta, entrar a la caldera, salas de maquinas e incluso algunas salas reservadas para exposiciones donde se puede conocer más acerca de la historia polaca y del Ejército. Se encuentra anclado en la Plaza Kosciuszko donde se puede apreciar su majestuosa actitud entre los barcos más grandes y los yates privados. Visitar esta nave es un gran atractivo, así que no pierdas la oportunidad.

¿Qué hacer en Okret Muzeum ORP Blyskawica? ¿por qué visitarla?


1. Recorrer el barco ORP Blyskawica y experimentar su majestuosidad mientras se visita la Plaza Kosciuszko.
2. Descender a la cubierta para explorar la sala de máquinas y ver todas las tuberías, aceros y barómetros.
3. Ver los modelos de otros buques de guerra exhibidos en el barco y conocer su historia de combate durante la Segunda Guerra Mundial.
4. Tomar una foto desde el puerto para capturar la majestuosidad del barco ORP Blyskawica, una pieza histórica única de Polonia

Recomendaciones:


1. Consulte los horarios de visita antes de visitar el buque de guerra Blyskawica para aprovechar al máximo su recorrido.
2. Lea información sobre el barco antes de visitarlo para conocer más sobre su historia y hazañas navales durante la Segunda Guerra Mundial.
3. Lleve a los niños a ver este hermoso barco, les causara un gran impacto visualmente y también podrán conocer su historia en profundidad .
4. Visite el buque ORP Blyskawica como parte fundamental del turismo en Gdynia, para experimentar un poco de historia viva y contribuir al mantenimiento de este grandioso buque que se libró del ejército alemán hace ya casi 80 años

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Gdynia?

Que ver y hacer en la ciudad de Gdynia.


Ver todos los Lugares