Ratusz

¡Tienes que visitar el Ratusz de Leszno! Ubicado en la plaza del mercado, esta preciosa construcción barroca es el corazón de la ciudad. Desde los Jardines Vieneses que se encuentran cerca, puedes admirar su hermosura. Recomendamos visitar el café Delicje, para degustar un delicioso bistec o algo para picar. Además, en los alrededores del mercado hay muchas actividades para los niños. Aunque por el momento no se puede ver el interior del edificio, hay mucho que ver con sus monumentos y callejuelas empedradas. Si eres fanático de la arquitectura, este lugar es perfecto para ti. Es una tarjeta de presentación de Leszno y te puede ofrecer un descanso entre gente y en un ambiente vivo. ¡No dudes en visitarlo!

¿Qué hacer en Ratusz? ¿por qué visitarla?


1. Caminar por el paseo cercano a la plaza principal para admirar la arquitectura barroca clasicista del ayuntamiento.
2. Pasear por los jardines vieneses y disfrutar de la tranquilidad y el hermoso paisaje.
3. Dirigirse a la torre del ayuntamiento, situada a 60 metros, y mirar el escudo con el águila en él.
4. Visitar el pueblo cercano a Leszno para explorar su encantadora belleza natural; incluyendo bosques, lagos y terrenos rurales

Recomendaciones:


1. Si se desea ver el interior del ayuntamiento, se recomienda hacerlo durante la semana para evitar visitas restringidas los domingos.
2. Antes de desplazarse al ayuntamiento es importante tener en cuenta que existen deficiencias en la pureza exterior de su fachada, por lo tanto se recomienda mirar con antelación imágenes exteriores para no decepcionarse después de verla con sus propios ojos.
3. Para aquellos que quieren relajarse después del largo día, se recomienda sentarse junto a una ventana de una cafetería o pastelería cercana al ayuntamiento, tomar alguna bebida caliente o un helado y disfrutar del ambiente tranquilo y relajado que está lleno de gente paseando por el lugar; como si fueran turistas descubriendo nuevos lugares por primera vez ya sea durante días festivos o fines de semana tranquilos en los que quieren pasear sin prisa alrededor del mercado antiguo .
4. Finalmente, si hay niños entre los visitantes, es importante destacar que durante los fines de semana hay muchas actividades divertidas preparadas especialmente para ellos; como juegos, talleres manuales u otros eventos similares organizados en torno a la plaza principal; así como un puesto con helados deliciosamente refrescantes

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Leszno?

Que ver y hacer en la ciudad de Leszno.


Ver todos los Lugares