Muzeum Dobranocek

Muzeum Dobranocek ubicado en Rzeszów es un lugar único de su tipo en Polonia. Es una atracción única para toda la familia, desde los 2 años hasta los 40, con mucho encanto y emoción. Está lleno de artefactos relacionados con la infancia y que recuerdan con nostalgia a Jacek y Agatka, Ptysia, Balbina o Misia Uszatka. Un montón de juguetes, tableros, dibujos y artilugios están hermosamente exhibidos temáticamente para despertar la admiración. También hay un mini cine donde se muestran episodios de cuentos de hadas como Jacek y Agatka, El Pinguino Pik Pok y el Oso de Peluche. Además hay un piano para tocar y una pequeña tienda donde puedes comprar accesorios conmemorativos como Mole. Esta es una excelente manera de viajar al pasado para recordar viejos cuentos de hadas vistos en la televisión polaca en los años 70s-80s e incluso descubrir cómo se hicieron estas animaciones y películas para niños entre los años 1950-2000. Es un hermoso viaje por el camino de la memoria tanto para adultos como para niños. Muzeum Dobranocek es un lugar imprescindible para visitar si estás en Rzeszów, te divertirás mucho al ver tus cuentos favoritos antes de dormir!4 Actividades:
- Explorar la colección privada de un coleccionista de cuentos de hadas.
- Ver proyecciones de dibujos animados antiguos.
- Descubrir juguetes, dibujos y otros artilugios relacionados con los cuentos de hadas.
- Visitar la sala de los cuentos de hadas para descubrir cómo se hacían los Dobaranocks favoritos. 4 Recomendaciones:
- Prepárate antes de visitar el lugar con tus hijos para que disfruten al máximo su viaje a través del tiempo.
- Explora el museo como una adición y no como un objetivo en sí mismo durante tu visita a Rzeszów.
- Lleva un recuerdo con el que puedas transportarte a la infancia, especialmente si eres un adulto que recuerda con nostalgia los viejos tiempos.
- Asegúrate de pasar al menos una hora viendo los dibujos animados con los que creciste para disfrutar al máximo tu experiencia.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Rzeszów?

Que ver y hacer en la ciudad de Rzeszów.


Ver todos los Lugares