Wille secesyjne

Recorrer el callejón Wille Secesyjne ubicado en Rzeszów es toda una experiencia. Estas tres pintorescas villas de estilo art nouveau europeo fueron construidas a finales del siglo XIX y XX y se encuentran al lado del castillo Lubomirski. El ambiente es mágico porque todo está bien cuidado y los detalles arquitectónicos son magníficos. La decoración es asombrosa, desde la placa informativa con la descripción histórica hasta los ornamentos, el busto de Mickiewicz en el primer piso o el reloj de sol con la frase Ves la hora, no sabes la hora. Es un pequeño paraíso en medio de la ciudad que llama a recorrerlo y disfrutar de su encanto. El buen mantenimiento hace que sea un lugar ideal para pasear sin aglomeraciones. Desde aquí se puede ver el palacio de verano de la familia Lubomirski además de las populares fuentes multimedia cercanas. Es un sitio ideal para aquellos a quienes les gusta admirar arquitectura y disfrutar del hermoso paisaje verde del casco antiguo de Rzeszów.Actividades:
1. Explorar el castillo Lubomirski y sus alrededores con la ayuda de una guía local que te saque todos los detalles históricos, arquitectónicos y artísticos.
2. Caminar por la villa Wille secesyjne para disfrutar de las diferentes villas de estilo art nouveau, sus ornamentos y hermosos jardines.
3. Recorrer en bicicleta la Aleja Pod Kasztanami para apreciar las pintorescas villas art nouveau construidas en el siglo XIX y XX, cerca del castillo Lubomirski y su palacio de verano. Recomendaciones:
1. Tomarse el tiempo para recorrer tranquilamente el lugar Wille secesyjne ya que no hay multitud cerca de las fuentes, así como ver los detalles arquitectónicos de los edificios antiguos bien cuidados.
2. No perderse la oportunidad de disfrutar del ambiente romántico que ofrece el callejón sombreado con castaños, además de los ornamentos con un toque histórico al lado del castillo Lubomirski.
3. Visitando el lugar aprovechar para conocer la presentación multimedia en las cercanías del castillo, así como los interiores que se pueden visitar durante el horario de trabajo del ayuntamiento para apreciar estas joyas antiguas de Rzeszow.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Rzeszów?

Que ver y hacer en la ciudad de Rzeszów.


Ver todos los Lugares