Amerykanski Park Rozrywki Twinpigs

Amerykanski Park Rozrywki Twinpigs es un parque de diversión situado en Żory, Polonia. Ofrece alrededor de 50 atracciones y eventos, incluyendo el robo de un banco, espectáculos de vaqueros y un viaje en tren. El ambiente es relajado y hay servicio amable. Perfecto para los niños mayores de 10 años, el parque también ofrece cines 5D, juegos de arcade, parques de cuerdas y animaciones interactivas. Los padres pueden disfrutar del saloon con información sobre una verdadera hamburguesa americana. Lo malo es que la comida no es muy buena. Si visitas Twin Pigs entre semana evitarás las colas para las atracciones principales. Además hay descuentos para los huéspedes del hotel Texas y se organizan eventos interesantes como conciertos. Si tienes la oportunidad, visita este lugar para pasar un día divertido y lleno de recuerdos inolvidables rodeado por la temática del salvaje Oeste.

¿Qué hacer en Amerykanski Park Rozrywki Twinpigs? ¿por qué visitarla?


1. Explora el parque Amerykanski Park Rozrywki Twinpigs ubicado en Żory, Polonia para disfrutar de las vistas del salvaje oeste, las carruseles, las adivinanzas en el aire y los cines 5D realmente geniales.
2. Sumérgete en la experiencia con los espectáculos relacionados con el lejano oeste que se realizan en la calle principal del pueblo.
3. Participa en los eventos de animación que tienen lugar los domingos para ganar dulces y obsequios.
4. Prueba una variedad de juegos de madera como futbol, laberintos y escalada

Recomendaciones:


1. Reserva tu lugar temprano para poder tomar fotos a la antigua en el parque Amerykanski Park Rozrywki Twinpigs, ubicado en Żory, Polonia.
2. Si quieres obtener una entrada gratuita al parque alojate en el hotel Texas que ofrece a sus huéspedes entradas gratuitas durante su estancia a un precio razonable.
3. Visita este famoso lugar durante la semana para evitar las colas monstruosas que hay durante los feriados de fin de semana largo.
4. Asegúrate de descubrir todas las atracciones del parque e incluso planificar tu viaje para que puedas disfrutar del submarino o la bola de vapor sin tener que esperar horas en cola y no te pierdas intentar disparar con un arco y una ballesta como parte de tu visita!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Żory?

Que ver y hacer en la ciudad de Żory.


Ver todos los Lugares