Museum of Fire

¿Has estado buscando un lugar único, único en su tipo para visitar con tu familia? El Museum of Fire de Żory es el lugar perfecto. Te encantará la arquitectura cubierta de cobre del edificio, y además hay un parque de estacionamiento en el sitio. Está diseñado para niños mayores de 8 años y sus padres, así que toda la familia puede divertirse con los experimentos interactivos. La película de 10 minutos al comienzo del recorrido explica la historia del fuego y su importancia para los humanos. El museo te permite realizar experimentos interesantes usando una cámara termográfica, ver un mapa térmico de tu cara e incluso reproducir un motor de aire. Además, hay acertijos para resolver durante el recorrido que hacen que sea muy entretenido. Y para asegurarse de que hayas comprendido todo lo aprendido durante la visita, hay un cuestionario con respuestas para buscar en el museo. Una salida familiar a este lugar moderno y multimedia te garantizará 1-1.5 horas divertidas e interesantes.4 actividades:
Explora el museo para comprender mejor los principios y usos del fuego, experimenta con los dispositivos interactivos, completa la tarjeta de prueba para encontrar respuestas a preguntas a lo largo del recorrido, y diviértete con la película de 10 minutos que narra el origen del fuego.4 recomendaciones:
Visita el Museum of Fire, lleva un buen estado de ánimo para experimentar con los dispositivos interactivos, trae una familia o amigos para compartir la experiencia y aprender más sobre el fuego, obtén un boleto de entrada que incluya respuestas a preguntas en forma de tarjeta de prueba y aprovecha al máximo la experiencia.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Żory?

Que ver y hacer en la ciudad de Żory.


Ver todos los Lugares